sábado, 22 de septiembre de 2012

Cerrado de nuevo por vacaciones

Pues nada, que los días que nos quedan de vacaciones, por su puestísimo que los vamos a aprovechar, y bien aprovechados, y que aunque nos dijimos que este año no gastábamos mucho y por eso en verano estuvimos de camping por Francia, ahora nos hemos dicho que esto no tiene sentido, que ahora que podemos vamos a disfrutarlo, y que si el año que viene no podemos, pues nos quedaremos en casa.

Nuestro destino es Indonesia, 3 semanas de mochileros por las islas de Java y Bali, si podemos quizás nos pequemos incluso un pequeño lujo de coger un resort 3-4 días un poco chic en la isla de Lombok. Lo bueno de este tipo de viajes es que basta con tener un poco de idea qué quieres ver, pero luego puedes pararte más tiempo o menos en los sitios que te gustan, o que no te gustan.

Y de paso, cierro dándole las gracias a Encarna del blog Palentina por concederme este premio, premio primavera concedido en otoño para dar un poco de alegría a los meses fríos y oscuros que vienen.
En teoría el premio se lo tengo que conceder a las personas que me hayan hecho los 9 últimos comentarios, pero como estoy haciendo trampas, no podré hacerlo, ya que estaré tan liada haciendo las maletas y los últimos preparativos que esta entrada está programada ;).



¡Hasta la vuelta!

7 comentarios:

  1. wowwwwwwwww que envidia, quiero saberlo todoo, ya nos contarás! yo estuve en Bali, el paraiso!!!! un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, disfruta un montón con tu chico en estas bonitas vacaiones.
    Enhorabuena po este premio.
    Besitos y vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo pases muy bien Elena!!! Y si te queda un rato aprendé cosas de la cocina de allí asi después nos cuentas :)

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyy..... qué envidia..... pero no de la sana, de la mala-malísima. Pásatelo bien, abre bien los ojos y el paladar, y a la vuelta cuéntanos :)

    ResponderEliminar
  5. disfruta que pasa muy pronto , besines Elena

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...