sábado, 19 de mayo de 2012

Seguimos con los problemas y premios

Esta vez, menos mal, no se trata de los Seguidores (todo se andará y no sé por qué me da que acabarán preparando alguna más).

Se trata de que Google nos quiere mucho y ahora está dando problemas con Picassa. Mi forma de publicar las fotos es subiéndolas a Picassa y luego las enlazo. Desde hace un mes, que yo me haya dado cuenta, mis fotos han empezado a desaparecer, es decir, es como que la foto está ahí pero no se ve, cada día una, si vais a páginas atrás de mi blog veréis algunas entradas en las que no se ve la foto (con la de las baguettes, los panes de feta y tomate, el chop suey de pollo, etc, cada día desaparece alguna más).

La única solución que encontré fue borrar la foto y volver a subirla, pero como eso no soluciona el problema porque cada día desaparecen más, estoy a través de foros y grupos de noticias de Google esperando que se localice el problema y se solucione, y para ello no debo tocar las fotos y tal y como están.

Así que simplemente pedir disculpas si las fotos no se ven o desaparecen.

Y como no quiero dedicar de nuevo una entrada sólo a disgustos, ¡pues voy a publicar un premio!. Sé que voy muy retrasada, tanto en publicar, como en escribir comentarios en los blogs que sigo, como en agradecer este premio porque... entre puente y puente... ¡tiro porque me lleva la corriente!

Las gracias van para Rosa del blog El Yantar de mis Comadres.


Se supone que debería contar 7 cosas sobre mí, lo que pasa es que ya en otro premio me tocó contar cosas y ahora no se me ocurren más! Quizás esta vez pueda ser un poquito más superficial...

1. Estoy esperando a que los pisos bajen una barbaridad para poder comprar un bonito ático a tocateja, pero como los gobiernos que estamos teniendo son una auténtica vergüenza que están haciendo que todos paguemos las barrabasadas y los pufos de mierda bancarios, veo que eso queda muy lejos, e incluso tendré que dar gracias si mis ahorros se mantienen... .
2. Todos los días digo que mi meta en la vida es dedicarme al ManTra-YoGa (Man Trabaja, Yo Gasto), pero estoy segura que al segundo mes me aburriría... (tranquilo cari, que no vas a tener vagas en tu casa... ).
3. Este finde me he reencontrado con una persona que hacía 15 años que no veía... ¡qué ilusión!
4. Estoy esperando como agua de mayo la jornada de verano.
5. Voy a suspender un huevo de asignaturas, ¡¡pero es que no tengo ganas de estudiar!!
6. Me indigna un montón todo lo que está pasando en este país, y me indigna más la ignorancia de la gente que mira antes los colores del partido político que las acciones sin entender absolutamente nada del trasfondo de las cosas (y para que no haya malentendidos que ya me sé yo hasta dónde llega esta ignorancia, hablo tanto de los que gobiernan, como los que han gobernado y de sus oposiciones).
7. ¡¡Hora del break!!

14 comentarios:

  1. Yo en su día también tuve problemas con el blog y después de indagar muchísimo por foros encontré el problema, amigas blogeras me recomendaron hacer una entrada con el sin vivir que me dieron las fotos en el blog para no olvidarlo, espero que lo tuyo se solucione porque cambiar todas las fotos del blog es un trabajo de chinos, te lo digo por experiencia porque yo tuve que hacerlo.
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que ya se ha solucionado, así que por el momento espero no tener que recargar las fotos!

      Eliminar
  2. Yo también he observado que últimamente el google esta dando problemas, ayer me desapareció sin mas la lista de los blogs que sigo, espero que también se solucione pronto, Ya se sabe las nuevas tecnologías nos van dando problemas un día si y el otro también. Mientras no quieran cobrarnos un canon, todo ira bien.
    Buen fin de semana.
    Besos.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf!! google sobrevive y se ha convertido en el más grande por lo bien que funciona y porque es gratis, así que no creo que nos hagan pagar, digo por parte de google, que lo que es por este país... .

      Pues espero qeu recuperes tu lista de blogs! a ver si van mejorando las cosas, que a mí me da que es porque andan ahora cambiando las interfaces de todo y quieren integrarlo con google+ y se les estan escapando cosas por las que hay los fallos.

      Eliminar
  3. Uy, "qué bien", me alegra que los problemas sólo sean blogueriles y no particulares. No es que no fastidie, pero es más relativo.
    Enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias por tu preocupación, y tienes razón!! la próxima vez pensaré mejor el título de la entrada para que no cunda el pánico, que en el fondo es una tontería, una tontería molesta, pero no es nada.

      Gracias!

      Eliminar
  4. Pues yo no te puedo ayudar porque aunque algunas cosillas se, con picassa no trabajo....

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que entro en el blog tiemblo pensando que se habrá estropeado jejejejeje. Así que paciencia. Besines

    ResponderEliminar
  6. Hace una semana voy a entrar al blog a publicar la entrada del flan y me dice su blog a sido eliminado, me entro una cosa estómago para arriba y un calor que me quisé morir, me decía que pinchará un enlace, di mi número de telefono y me llego un mensaje con un código que metí y aparecio otra vez el blog, pero que mal rato , con todas las recetas que tengo, así que no sé que pasa con google, pero no ganamos parar sustos, bueno guapa que se te solucione pronto, besitos, vaya parrafada que te he soltado, me he desahogado bien, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué jodíos, para mí eso son técnicas para conseguir más de tus datos, porque a mí me pide el teléfono de vez en cuando y nunca lo quiero dar... .
      De todos modos, si me acuerdo, intento hacer una copia del blog todas las semanas y guardarlo, si me desaparece por arte de magia, como ya le ha pasado a gente, por lo menos lo podré crear de nuevo con todas las entradas.

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el premio Elena! You deserve it :)
    Yo hace siglos que pasé de Picasa, y subo al blog las fotos directamente de mi equipo. Imagino que en algún momento se petará (el blog, me refiero, que tendrá una capacidad limitada me imagino), y me dirá hasta aquí he llegado, pero de momento sigo con ese sistema. Prueba, a ver qué tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!

      Pues es que eso me va un poco mal,, porque las fotos las tengo con una cuenta y escribo con otra..., pero bueno, por ahora parece que se ha solucionado :)

      Eliminar
  8. ¡Muchas felicidades por el merecidísimo premio! Me ha dado mucha pena lo que comentas de Picasa, yo también tengo problemas y la verdad es que soy bastante negada con la informática. ¡Espero, de corazón, que se te arregle pronto! Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Y por qué no, en vez de subirlas desde Picassa, las subes desde el ordenador?, así te evitas estos rollos..., no sé, es una sugerencia...
    Enhorabuena por el premio!! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...