sábado, 4 de febrero de 2012

Especias Carmencita

Tengo que agradecer a Especias Carmencita por este fantástico lote que me enviaron hace unos días.



Carmencita es una empresa que empezó sus andadas nada menos que hace casi 100 años, en 1920. La empresa empezó simplemente con el comercio de azafrán, y actualmente nos ofrecen una gran variedad de productos, seguro que si miráis vuestras cocinas y especieros, algún frasco es de esta empresa.

En la foto se puede ver lo fantástico que es este lote y la cantidad de productos tanto rutinarios en nuestras cocinas, como otros que sirven para dar nuevos toques a nuestros platos.



Algunos de los productos que os ofrece Carmencita son:
  • Azafranes en varios formatos (hebras, en spray, molido, etc)
  • Especias (cayena, perejil, ajo, colorante, orégano, pimienta, etc)
  • Pimentón
  • Sal marina
  • Sazonadores para arroces
  • Sazonadores para carne, pescado, pollo, etc
  • Pupurrís para pescados, carnes, verduras de sales cristalizadas mezcladas con especias
No dejéis de visitar su página web, renovada recientemente, con buen gusto y un montón de información. Además de todos sus productos, tenemos a disposición ricas recetas de cocina.

Gracias!


3 comentarios:

  1. Son buenísimas y muy útiles. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta, da ganas de cocinar para probarlas (menos las de pollo pa' mi)

    ResponderEliminar
  3. Yo hace años que uso la mezcla para paella de Cramencita, y me encanta. Y digo yo, ¿por qué a todos mis amigos bloguers les mandan cosas y a mi nada de nada??????

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...