lunes, 26 de septiembre de 2011

Arroz con Acelgas

Mmmmh, no encuentro la foto que le hice a este plato..., sé que se la hice, y como estas cosas normalmente entran más por los ojos..., ¡confieso que estaba muy rico!!.

También tengo que confesar que las acelgas me las regaló mi amigo Alex de la huerta de su tío, no publiqué esta tanda de productos por que se me olvidó, ¡pero eso no quiere decir que no se lo agradezca enormemente!. ¡Cómo me cuida este chico!.

Ingredientes:
  • 400 gr de arroz
  • 300 gr de acelgas
  • 200 gr de zanahorias
  • 500 gr de patatas
  • 1 trozo de puerro
  • 2 ajos
  • 2 litros de agua
  • 50 gr de aceite
Preparación:

Picar las verduras muy muy muy finitas (las patatas también). Yo lo hice con la Thermomix, así que fue trabajo fácil.

En una cazuela, pon las verduras picadas, añade el agua y el aceite.
Calienta la cazuela hasta que empiece a hervir, y será cuando se añade el arroz. Se salpimenta.
Se baja la temperatura a fuego baj-medio y se deja cociendo unos 20 minutos.
En teoría debería quedar ligeramente caldoso.

3 comentarios:

  1. Bueno... me fío de tu palabra..., seguro que estaba muy rico. Vaya pedazo viaje que habéis hecho! qué envidia! Te recomiendo que NO hagas la tarta de cacao y queso por SÍ te la comerás entera! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me lo creo, con lo que le has puesto segurisimo que estaba bien rico. Por cierto no me creo que te salgan mal los postres.
    Un beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no me lo creo, que todos sabemos que eres un poco mentirosilla ("soy una patosa en la cocina"...). Así que creo que debes repetir la receta, me invitas, compruebo que efectivamente, como todo lo que lleva acelgas, el arroz está de 10, le hacemos las fotos, y las subimos al blog :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...