domingo, 3 de julio de 2011

Ensalada Griega

Pues aquí vamos con las ensaladitas, tan ricas para el verano y que se agradecen tanto.

Lo que me gusta de las ensaladas ya no es sólo lo frescas y ligeras, sino lo rápido que se preparan, que con estos calores da muchísima pereza ponerse en la cocina!

Y claro, por esta razón, porque es hacerla y comerla, se me pasó sacarle una fotito para mostrárosla. Pero bueno, como la hacemos de vez en cuando, a ver si para la próxima vez no se me pasa.

Ingredientes:

  • 3 tomates
  • 1 cebolla roja
  • 1 bolsa de ensalada variada (escarola, col lombarda, lollo rojo, etc.)
  • 2 cucharadas de aceitunas negras sin hueso
  • 2 cucharadas de aceitunas verdes sin hueso
  • 200 gr de queso feta
  • orégano
  • aceite, vinagre y sal

Preparación:

Se pican los tomates y el queso, la cebolla se corta a la mitad y luego en rodajitas.

El resto no hace falta picarlo.

Me confundí comprando las aceitunas verdes y las cogí con hueso, tampoco pasa nada, el problema es que es un tostón estar comiendo la ensalada y andar sacando el tito.

Se le añade orégano y se aliña al gusto (no voy a decir cantidades, que a mí me gusta con mucho vinagre!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...