lunes, 11 de julio de 2011

Bizco-Tarta de cerezas

Bueno, pues lo de este postre es algo especial.

Como ya he dicho varias veces yo y los postres (los postres y yo) somos eternos enemigos..., que aunque lo intentamos, nunca acabamos de llevarnos bien.



Este postre lo hice un poco con lo que tenía en la nevera, y la intención era hacer algo que quedara un poquito esponjoso, pero como nunca me suben los bizcochos, no sé si ha quedado así por el fracaso en la mezcla de ingredientes, o simplemente porque no subió...

Ahora, el siguiente problema, no puedo deciros qué lleva, porque se me olvidó apuntarlo y lo hice hace 3-4 semanas, aunque eso sí, ¡¡estaba riquísimo!!. Recuerdo algunos ingredientes, pero no las cantidades, y algunos eran:

Una tarrina de queso crema
Un yogurt natural
Azúcar
Harina
Un poco de levadura
Cerezas (por supuesto)
Qué más qué más...
Ah sí! para la base lleva galletas maría y mantequilla.

Pues eso, que si alguien se atreve a hacerlo adivinando cantidades, ¡enhorabuena! jajaja y si no, aquí os dejo las fotos, que aunque se tostó un poco de más por mi "fantástico" horno, estuvo de rechupete!


5 comentarios:

  1. ¡Rico, rico! Me pido una porción virtual. Besos.

    ResponderEliminar
  2. jajaj esto es un reto y lo demas son tonterias, habra que intentarlo para pasarte las cantidades jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fantástica.
    Me gustan las cerezas.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Se parece mucho al clafoutis!
    Seguro que está de muerte...

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  5. Te quedó fenomenal, es una pena que no tengas las cantidades, pero debes estar contenta porque te ha quedado muy bien.
    bsos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...