jueves, 16 de junio de 2011

Verduras asadas al curry

Uf!! y antes decía que tardaba en publicar por el lío de universidad-trabajo, trabajo-universidad. Pero es que ahora que no tengo clase y todos los trabajos entregados, parece que tengo ún menos tiempo!!. Y también tengo que confesar, que cuando empieza el calor se me quitan las ganas de cocinar..., bueno, de cocinar de todo excepto Gazpacho!!, que parece que es lo único que apetece.

Pero bueno, aquí os pongo un platito de verduras, sanas, sin grasas y muy sabrosillas con ese rico sabor a curry.

El mejor acompañamiento que pueden tener es con un plato de arroz.



Ingredientes:

  • 2 calabacines
  • 1 pimiento rojo grande
  • 300 gr de coliflor
  • 150 gr de champiñones
  • 1 vaso de leche desnatada
  • 4 cucharaditas de curry
  • sal y pimienta

Preparación:

La preparación es muy simple, hay que asar las verduras. Una vez asadas, trocearlas y ponerlas en una sartén grande.

Se empiezan a cocinar a fuego medio, se pone el vaso de leche desnatada, el curry, se salpimenta al gusto, se remueve, y se deja cocinando hasta que la leche se haya evaporado prácticamente.

Se puede usar un brick pequeño de nata líquida en vez de la leche, usé la leche sólo por temas de dieta ;).




2 comentarios:

  1. Mira que hay curris eh!!!, pero a mí me gustan todos con color, sin color,picantes, sin picar, tostados, sin tostar... que ricos.
    El tuyo se ve muy bien.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí también me encanta el curry, aunque no lo pueda comer! Y este plato se ve fantástico para dieta y no dieta. ¡Que la verdura tiene un aspecto riquísimo! Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...