sábado, 14 de mayo de 2011

Muffins de Flo

Pues como ya he comentado anteriormente, en mi recta final del curso ando con tiempo cero, más que para cocinar, porque una y pareja tenemos que alimentarnos, a dedicarle esos minutillos de mi tiempo al blog para escribir las recetas, publicar las fotos, etc.

Así que a ver si este fin de semana tengo un ratico para escribir e ir dejando preparardas algunas recetas, pero mientras tanto, quiero darle las gracias a Florence (pasad por su blog porque no tiene desperdicio) porque a ella que se le da muy bien la pastelería, me guardó un par de estos Muffins de Chocolate y leche de Coco estupendos:



Eso sí, ha pasado algo muy raro, porque cuando ella me dio los muffins estaban enteritos, pero debo tener ratones en casa, porque cuando fui a comerlo me lo encontré así:


1 comentario:

  1. Qué ricos deben estar... mmmh
    Además que la mezcla de coco y chocolate es perfecta.

    Me los apunto, con tu permiso y el de Florence.

    Un beso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...